Tenemos el placer de presentar una nueva forma de contacto de Linx Consulting formación con nuestros clientes y seguidores.

Como novedad, en ella además de encontrar una explicación de los servicios que podemos ofertarles, hemos inaugurado una bolsa de trabajo con la finalidad de facilitar la búsqueda de la persona idónea a cada uno de los puestos ofertados.

También en el capítulo de los blogs intentaremos ofrecer información sobre temas que nos parecen relevantes ligados a nuestra área profesional, y ahí va el primero:

 

En el último Debate sobre el Estado de la Nación Mariano Rajoy se destapó con una serie de ayudas para diferentes segmentos de la población, entre ellas hemos seleccionado la siguiente:

“Ayudas a los autónomos para facilitar la conciliación – Rajoy ha anunciado una medida para facilitar que los autónomos contraten a un trabajador para que puedan cuidar a los hijos menores de 7 años, y que tengan las mimas facilidades que un trabajador por cuenta ajena.
Concretamente, para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, el Gobierno bonificará, durante un año, el 100% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes de los trabajadores autónomos que necesiten reducir su jornada por cuidado de hijos menores de 7 años o de personas mayores en situación de dependencia reconocida.
La bonificación va dirigida a los autónomos que contraten un trabajador que le permita el mantenimiento de la actividad. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *