LINX CONSULTING FOMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HI

Hoy hemos celebrado nuestro primer NETWORKING EMPRESARIAL

HI, Asociación Empresarial  es una red de más de 20 empresas que comenzó a funcionar en enero del 2015 y en la que se interactúa para desarrollar sinergias de colaboración que  les permitan crecer mas rápido, captar nuevos clientes, incrementar los servicios que ofrecen y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos unos servicios de calidad realizados por profesionales de los distintos sectores participantes, previamente seleccionados para ofrecer una excelente garantía de calidad y profesionalidad  en los servicios.

Cubrimos las comarcas de Barcelona y Girona.

Actualmente la Asociación ofrece servicios en los campos:

Jurídico/Legal, Prevención Riesgos Laborables, ISO, Medioambiental, subvenciones, gestión financiera, publicidad, diseño, packaging, marketing digital, franquicias, Tecnologías de la información, energías renovables, coaching ferial, centro de negocios, organización de eventos, asesoría laboral, RRHH y formación entre otros.

Como miembros de una Asociación Empresarial, cada uno de nosotros, tenemos una serie de derechos y obligaciones así como un código de buenas maneras por tal de poder ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes.

Por tanto la entrada como miembro a la Asociación esta rigurosamente restringida a las empresas que pueden cumplir con dicho código lo cual nos permite poder recomendar a las diferentes empresas que participan con total confianza.

Para potenciar nuestras colaboraciones y sinergias con otras empresas, hoy hemos iniciado nuestro primer NETWORKING dando una amplia información de lo que ofrecemos.

Para mas información podéis entrar en nuestra pagina web: www.hiempresarial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *