PROPUESTA DE NUEVOS SERVIOS DE LINX EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

En servicios de:

Financiación. Gestión proyectos. Implantación de sistemas de innovación. Tecnología para la visualización de datos dispersos de I+D+i.

Detalle de los servicios para I + D + i:

Financiación: Análisis de los proyectos de la empresa con la finalidad de obtener importantes deducciones fiscales (proyectos ya realizados), o acceder a subvenciones/créditos bonificados (proyectos a realizar).

Gestión de proyectos: Colaboramos con las empresas desde la definición inicial de los proyectos, hasta su justificación final, en cada una de las fases que componen el proceso de innovación completo.

Implantación de sistemas de innovación: Mediante la formación específica y el apoyo en la creación y desarrollo del departamento de innovación.

Tecnología para la visualización de datos de I+D+i: Gracias a nuestra propia y exclusiva tecnología la empresa podrá extraer información relevante para ella, de las fuentes definidas previamente, (en formato papel y/o informático) y generar informes automáticamente. De este modo, la empresa podrá obtener importantes deducciones fiscales y/o recibir financiación preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *